Al adquirir cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas especificados a continuación.
Florel garantiza que la información que usted nos proporcione será manejada con discreción y seguridad.

Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Nuestro servicio de entrega en horarios especiales, domingos o días festivos deberá solicitarse telefónicamente al (81) 8386 0030 con un día de anticipación y contará con un cargo extra.

Los arreglos florales que se presentan en nuestra página son solo algunos de nuestros diseños con variedad de flor, color y tamaño según la temporada de los mismos.

Al solicitar alguno de nuestros arreglos, éste se elaborará lo más parecido posible y con el tipo de flor y color aproximado ya que debido a la naturaleza de nuestro producto éste puede no estar disponible por distintas causas, como fuera de temporada, fenómenos metereológicos etc.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen I.V.A.

Los pagos son por medio de: pago en efectivo o tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD).

Florel cuenta con crédito para empresas y clientes frecuentes. Para mayores informes favor de comunicarse al (81) 8386 0030 o a nuestro correo contactoflorel.com.mx

El cliente deberá proporcionarnos sus datos completos: Nombre, domicilio completo, calle, número, colonia, entre calles y ciudad a donde se entregará el arreglo, así como algún teléfono.

El cliente se compromete a conocer con nuestro personal el precio del arreglo más su cargo de envío.

Contamos con servicio de entrega en el Área Metropolitana de Monterrey.

El cargo de envío incluye sólo una entrega a la vez, en caso de que el arreglo que solicitó el cliente no se haya entregado por circunstancias no atribuidas a Florel (datos erróneos del domicilio, no se encuentra gente en el domicilio, no lo quisieron recibir o por políticas de las instituciones), el cliente tendrá que pagar otro envío a domicilio o bien pasar a recogerlo a nuestras oficinas.

Una vez realizado el pedido no podrá ser cancelado debido a que nuestros arreglos se elaboran con flor natural y esta no puede ser reutilizada debido a su naturaleza perecedera.